Toman integrantes de MDMZ Ciudad Administrativa

Zacatecas, Zac.- Un grupo de integrantes del Movimiento Democrático Magisterial Zacatecano tomaron desde temprana hora las oficinas de Ciudad Administrativa como parte de las movilizaciones que se llevan a cabo a nivel nacional en contra de la reforma educativa.

El complejo gubernamental estará tomado hasta las 3:00 de la tarde por lo que el personal no podrá acceder a realizar sus actividades normales y la población usuaria se verá afectada en sus trámites pendientes.

Dirigentes del MDMZ señalaron que esta movilización es el aporte de los maestros zacatecanos para exigir que ya no haya cerrazón, que el diálogo se concrete con algo productivo, que haya avances y se de marcha atrás a la reforma educativa que ha resultado muy negativa para los trabajadores de la educación.

También es parte de un reclamo por los hechos ocurridos en Nochixtlán, Oaxaca y que mantiene en indignación generalizada, así como en apoyo a maestros a quienes se ha despedido.

Se espera que en el transcurso de la mañana lleguen más contingentes de diversas regiones del estado para implementar otras actividades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top