Tras peliculesca persecución detienen a una mujer

Zacatecas, Zac.- Durante la mañana de este jueves, se registró la peliculesca persecución de un vehículo Chrysler Neón por parte de la Policía Metropolitana (Metropol) y se logró la detención de una persona de sexo femenino, presuntamente involucrada en robos a casa habitación y vehículos.

Oficiales de la Metropol informaron que se recibió una denuncia al Sistema de Emergencias 066 de que los tripulantes de una unidad con esas características, habrían participado en robo a casa habitación y robo a vehículo.

Mencionaron que el vehículo ya había sido reportado días atrás y que este día, habrían efectuado entre cuatro y cinco robos en algunas partes de la zona centro de Zacatecas y posteriormente en colonias aledañas al centro.

Refirieron que al momento de que los tripulantes se percataron de la presencia de las unidades,  trataron de darse a la fuga por lo que se dio la persecución hasta el bulevar Héroes de Chapultepec, cerca de Dóminos Pizza.

Al llegar a ese lugar,  los tripulantes descienden e intentan evadirse por entre los callejones, pero una mujer es asegurada por los elementos junto con el vehículo y los objetos de los robos hechos el día de hoy, que fueron entre cuatro y cinco.

Se logró la detención de una persona de sexo femenino, de entre 30 y 35 años de edad, que es quien conducía el vehículo, quien al momento de marcarle el alto, “le echó encima” el carro a los oficiales, aunque dijeron, no pasó de un aventón.

En el interior de la unidad traían diversos objetos, aparatos electrónicos y herramientas de trabajo para poder abrir los domicilios.

*

*

Top