Será Zacatecas imagen del Festival Regional Sanborns

ZacatecasCiudad de México.- Por segundo año consecutivo, Zacatecas será la imagen del Festival Regional de la cadena de restaurantes Sanborns y, durante julio, promocionarán los atractivos turísticos y gastronomía de la entidad.
A nombre del Gobernador Miguel Alonso Reyes, Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, inauguró esta campaña de promoción y agradeció a la empresa su interés por promocionar al estado.
El festival incluye pendones con imágenes de la entidad y la transmisión de videos promocionales del destino en las 203 tiendas Sanborns del país, dos en El Salvador y una en Panamá; así como muestras de gastronomía zacatecana en los restaurantes.
Asimismo, el funcionario estatal destacó la importancia y presencia que tiene esta cadena restaurantera en la República Mexicana, lo que ayudará a fortalecer el impulso turístico de Zacatecas.
José Manuel Campo y Menéndez, director de operaciones, alimentos, bebidas y tiendas Sanborns, destacó que la carta incluirá ejemplos representativos de la cocina zacatecana, como asado de boda y sopa de elote, entre otros.
También asistieron: Juan Bueno Monjaraz, chef ejecutivo de Sanborns; Antonio Aguilar hijo; Isidro Robles Castañeda, presidente del centro cultural zacatecano en esta ciudad; Manuel Otero, representante del gobierno de Zacatecas, y Alvaro Elías Ibargüengoytia, director del Sistema Estatal DIF.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top