Agreden a tiros a un hombre en Fresnillo; está muy grave

SONY DSCLuego de recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego, un hombre de entre 20 y 25 años de edad recibe cuidados médicos intensivos. El atentado en su contra, a cargo de sujetos desconocidos, se registró en la colonia Abel Dávila García de Fresnillo, la tarde de este lunes.

Para atender la emergencia, paramédicos de Protección Civil municipal acudieron a la calle Testimonio, donde yacía la víctima tendida en la calle, cubierta de sangre. Vecinos del lugar señalaron a las autoridades que se escucharon alrededor de 10 detonaciones de arma de fuego, pero no pudieron precisar el dato.

La confusión reinaba entre los cuerpos de seguridad de El Mineral, ya que al mismo tiempo se dio el reporte de que en el crucero Jerez-Proaño se estaba registrando un enfrentamiento entre bandas de la delincuencia organizada, aunque elementos de varias corporaciones acudieron al lugar pero no encontraron incidente alguno.

Además, los disparos que atentaron contra la identidad del hombre en la colonia Abel Dávila García se confundieron con los cohetes que se disparaban con motivo de la fiesta de la Virgen del Refugio, patrona del lugar, pero cuando pobladores del lugar vieron al herido, se dieron a la tarea de solicitar la presencia de las autoridades.

Cabe comentar que hace dos semanas se suscitó otra agresión en la misma calle en contra de una persona que se desplazaba en un vehículo, a la cual dieron muerte sujetos desconocidos. Se sabe que varias casas de la zona han sido rentadas por personas provenientes de diversas entidades del país. Se llevan a cabo las averiguaciones pertinentes.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top