Alejandro Tello se reúne con diputados electos del PAN


Guadalupe, Zac.- Cumpliendo su palabra de mantener diálogo respetuoso que permita acuerdos con todos los actores políticos y sectores de la entidad independientemente de su origen partidista, el Gobernador electo, Alejandro Tello Cristerna, se reunió con los diputados electos del Partido Acción Nacional Lorena Oropeza Muñoz, Arturo López de Lara y Carlos Alberto Sandoval Cardona. En la reunión ofreció a los futuros legisladores su disposición para trabajar juntos y construir una relación de respeto y colaboración institucional en el marco de las facultades que corresponden a cada uno de los poderes.

Alejandro Tello propuso trabajar en equipo, teniendo como prioridad la búsqueda de resultados que beneficien a los zacatecanos y zacatecanas.

El Gobernador electo y los diputados electos acordaron trabajar en una agenda legislativa que incluya las propuestas y puntos de vista de todas las fracciones legislativas con representación en la LXII la legislatura.

Finalmente, el gobernador electo reiteró que en los próximos días también buscará reunirse con los diputados electos del Partido de la Revolución Democrática, del Partido del Trabajo, de MORENA y del Partido Encuentro Social.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top