Una pareja queda atrapada en la cabina de un torthon, tras choque

Dos personas lesionadas, además de elevadas pérdidas materiales, es el saldo de un fuerte accidente automovilístico tipo choque con objeto fijo de un torthon. Los hechos, sobre la carretera de Tránsito Pesado, a la altura del puente de Arroyo de las Sirenas.

Por las primeras investigaciones se sabe que la velocidad excesiva fue la causa del percance, ya que el chofer, de 34 años de edad, perdió el control de la unidad y se impactó con la barrera de contención.

En la pesada unidad de carga viajaba también una mujer de 32 años, y ambos ocupantes salieron lesionados. Hasta el sitio acudieron socorristas de Protección Civil y la Cruz Roja, los cuales se dieron a la tarea de rescatar a las víctimas, ya que estaban prensadas en la cabina.

Tras ser liberados, los dos viajeros fueron llevados al hospital para recibir atención médica, ya que presentaban fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo. Tomaron nota de los acontecimientos agentes de la Policía Federal y brindaron apoyo diversos cuerpos de seguridad de la capital.

Noticias relacionadas

*

*

Top