Anuncia Alejandro Tello próxima audiencia pública en Fresnillo

TelloZacatecas, Zac.- Alejandro Tello Cristerna, Gobernador electo de Zacatecas, manifestó su interés de mantenerse cercano a la gente y la importancia de escuchar de manera directa a los zacatecanos, esta política de contacto será una de las características durante su gobierno.

En su segunda audiencia como Gobernador electo, y cumpliendo uno de sus principales compromisos adquiridos durante campaña con la sociedad, Tello Cristerna mencionó que las bases de su gobierno serán la cercanía y la proximidad con la gente, cercanía para escuchar las demandas y proximidad para resolver los problemas de la población.

“Uno de los principales compromisos que hice con los zacatecanos es tener cercanía de escuchar a la gente, de escuchar sus problemáticas, sus necesidades, para que con base en ello se pueda dar respuesta y resultados para todos”, expresó.

El Gobernador electo destacó que durante estas primeras semanas ha tenido acercamiento con los diversos sectores de la sociedad, con el objetivo de dar cumplimiento a las demandas y necesidades que serán parte de su agenda de gobierno.

“En éstas semanas me he reunido con las cámaras empresariales, con los colegios, con organismos, con el Consejo de Desarrollo Empresarial, con la Universidad y con los sectores que me comprometí en su momento en campaña y que poco a poco vamos cumpliendo esas necesidades que he de llevar al gobierno“, dijo Tello Cristerna.

Durante esta, su segunda audiencia pública, Alejandro Tello adelantó que la próxima semana estará ofreciendo audiencia en el municipio de Fresnillo, lo que será su tercer encuentro público con la sociedad.

Agregó que durante la próxima audiencia también atenderá a la población proveniente de los municipios de Saín Alto, Sombrerete, Miguel Auza, Jiménez del Teúl y  Juan Aldama.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top