Se queda dormido al volante y cae en barranco; no hay herido

Zacatecas, Zac.-Un breve pestañeo del conductor bastó para que la camioneta que estaba bajo su cargo se saliera de la cinta de asfalto y cayera por un barranco. El saldo, importantes daños materiales, ya que la unidad es de modelo reciente, aunque por fortuna no hubo desgracias personales.

El incidente se registró este miércoles a las 9 horas en la autopista Morelos-Vetagrande, muy cerca de la caseta de cobro. Por las primeras investigaciones se sabe que el vehículo es una pick up marca Dodge, línea Dakota, de color gris y de doble cabina, en cuyo interior viajaban dos personas.

En sus declaraciones dieron a conocer a las autoridades que salieron más temprano de la ciudad de Monterrey y se dirigían a León, donde habrían de realizar algunas encomiendas.

El chofer argumentó que se sintió cansado en el señalado trayecto, de manera que se quedó dormido por un instante. Cuando reaccionó ya no hubo forma de evitar que se fueran al barranco.

Socorristas de Protección Civil estatal acudieron para prestar auxilio a las víctimas del percance, y luego de un chequeo, se decretó que no era necesario que se les trasladara a un nosocomio, ya que no presentaban heridas.

Miembros de la Policía Federal acudieron para realizar el peritaje y posteriormente dar la indicación de que la camioneta fuera sacada del barranco para que se le trasladara al corralón. El área fue resguardada por elementos policiacos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top