Seis heridos tras aparatoso accidente en bulevar Bicentenario

Zacatecas, Zac.- Seis personas heridas entre ellas dos menores de edad resultaron lesionados luego de verse involucrados en un aparatoso accidente automovilístico cuando circulaban la mañana de este miércoles sobre el bulevar Bicentenario (Tránsito Pesado).

Al parecer, el percance ocurrió cuando el vehículo Volkswagen Golf circulaba en el carril de alta velocidad con dirección Guadalupe-Zacatecas, cuando de repente, el conductor de un automóvil Honda City color blanco, sin precaución cruzó hacia el acceso a la colonia Alma Obrera, ocasionando el fuerte impacto.

El automóvil Golf se salió de la cinta asfáltica y fue a estrellarse contra el portón de una vivienda.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones de seguridad y rescate, quienes apoyaron en las labores de auxilio de las personas lesionadas.

En el automóvil Golf iban tres personas una niña de cuatro años y dos adultos de 21 y 24 años; en el Honda una menor de 11 años y dos adultos de 19 y 48, todos ellos fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios para su atención médica urgente. Su condición se manejó como estable.

El conductor del Golf quedó prensado, por lo que personal del Departamento de Bomberos de la Dirección Estatal de Protección Civil, tuvieron que extraerlo utilizando las quijadas de la vida; resultó con las dos piernas fracturadas.

Luego de los peritajes, los vehículos fueron retirados del lugar y enviados al corralón para el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top