Zacatecas entregó excelentes resultados al priísmo nacional: Tello


Zacatecas, Zac. El Gobernador Electo, Alejandro Tello Cristerna, se reunió con el personal que integra el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a quienes reconoció el trabajo realizado durante el pasado proceso electoral; en ese marco, destacó el hecho de que Zacatecas se haya posicionado como la entidad que porcentualmente aportó más votos al PRI.Tras reconocer que en política a él le corresponde encabezar el proyecto, el resultado es la consecuencia del trabajo de todo un equipo, «agradezco el trabajo, el esfuerzo y el compromiso de cada uno de ustedes, entiendo perfectamente que los logros son de un equipo, nos damos cuenta perfectamente del esfuerzo que hacen y es de reconocérselos.

Un grupo maduro y profesional como este sacó adelante el trabajo”, expresó.

El Gobernador Electo recordó que “las cosas se hacen con esfuerzo y esos 67 mil votos de diferencia que tuvimos en la gubernatura son el esfuerzo de todos los que están aquí y de muchos que no están aquí y a quienes también les agradezco, desde luego”.

Al asegurar que cada uno desde su trinchera hizo lo que debía de hacer destacó que “Zacatecas fue un ejemplo, porcentualmente es nuevamente el estado de la República que mejores resultados le dio al partido y eso no se le puede, no se le debe olvidar ni al Presidente de la República ni a los Secretarios de Estado porque nos tienen que ayudar a Zacatecas”.

Con la presencia del delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, del presidente del CDE del PRI, Adolfo Bonilla Gómez, Secretarios, dirigentes de sectores y organizaciones, delegados municipales y especiales, así como el personal administrativo y de apoyo del comité estatal, Tello Cristerna reconoció «la enorme trascendencia de lo que todos hicimos en Zacatecas, obtener el triunfo de la gubernatura, en 29 municipios y en 15 diputaciones de mayoría».

Alejandro Tello aprovechó la oportunidad para señalar que “nadie debe cargar con estigmas del pasado, porque no hay un solo partido en el mundo, ni ninguna institución que no haya tenido defectos y que no haya tenido personajes que por alguna u otra razón se hayan desviado”.

“Nosotros hemos dado muestras de ser un equipo trabajador, honesto, de resultados y estoy seguro que así va a continuar.

Buenos años vienen para Zacatecas y para el Partido Revolucionario Institucional”, finalizó diciendo el Gobernador Electo.

En su momento, el presidente del CDE del PRI, Adolfo Bonilla Gómez, reconoció el trabajo y el esfuerzo que se realizó en cada una de las áreas que integran el comité, pues aseguró fueron de gran importancia para que la mayoría de los abanderados del tricolor obtuvieran el triunfo en las pasadas elecciones del mes de junio.

“Gracias a su labor y compromiso se logró el triunfo de Alejandro Tello Cristerna, gracias por el esfuerzo compartido se logró la construcción sólida de lo que viene en los próximos procesos electorales. Tenemos un comité estatal estructurado y profesional, pero no bajemos la guardia porque la política no termina nunca”, concluyó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top