Premian a Tello por ser el candidato a gobernador con mejor campaña en redes sociales

ZACATECAS, ZAC.- El Gobernador electo, Alejandro Tello Cristerna, recibió el premio Prométrica de la empresa mexicana PROPULSAR, por ser el candidato a gobernador con mejor campaña en redes sociales.

El reconocimiento fue posible gracias al trabajo de una campaña electoral novedosa, con propuestas, transparente, limpia, interactiva, innovadora y con impacto social, en los medios digitales.

León David Pérez, presidente del Consejo de PROPULSAR, quien entregó el galardón de primer lugar al Gobernador electo, destacó que de los 77 candidatos a gobernador que compitieron en 12 estados del país, fue la campaña digital de Alejandro Tello la mejor que han analizado y evaluado a nivel nacional durante los últimos 8 años.

Dijo David Pérez que las variables a evaluar fueron: presencia, interacción y aplicaciones, mismas que cumplieron al 100% los criterios; además, puntualizó que otro de los puntos a su favor fue el haber implementado las transmisiones en tiempo real de sus eventos por medio de Periscope y Facebook Mentions.

En su vista a Zacatecas, el presidente del Consejo dijo que PROPULSAR durante varios años se ha enfocado en medir la interacción que los líderes políticos mexicanos tienen con la gente a través de la Internet, principalmente en redes

sociales, páginas web y aplicaciones; por lo que la campaña digital realizada por el ahora Gobernador electo fue sumamente sorprendente e impactante.

También, recordó que las publicaciones de resúmenes semanales en video de sus actividades, la velocidad de reacción ante sus seguidores y el videojuego Tello es Garantía, creado por jóvenes zacatecanos, posicionó a Tello Cristerna como uno de los políticos más influyentes del estado.

En tanto, el Gobernador electo, Alejandro Tello Cristerna, agradeció a PROPULSAR por dicho reconocimiento, al mismo tiempo, reconoció a los zacatecanos que formaron parte de su equipo, mismos que lo llevaron a recibir el premio por la campaña más exitosa en redes sociales.

“En lo personal me siento muy orgulloso, muy satisfecho y hoy quiero agradecer a los zacatecanos que me ayudaron, este reconocimiento que hoy tengo como la campaña más exitosa en redes sociales también es de ustedes, gracias a mi equipo de redes y de prensa, porque mucho tuvieron que ver con los contenidos”, expresó.

Tello Cristerna dijo que en la política siempre se van a acercar empresas reconocidas nacional e internacionalmente ofreciendo sus servicios, sin embargo, se tiene que creer en el talento local, “y hoy este premio es de todos ellos”.

“Yo siempre he creído en los jóvenes de Zacatecas y que finalmente son parte de mi equipo y que me estuvieron acompañando en el manejo de las redes sociales y comunicación social, todos son zacatecanos, son jóvenes talentos, preparados y que por consecuencia yo les tenía que dar la oportunidad y aquí está una muestra de que hay capacidades en Zacatecas y que en Zacatecas se pueden hacer las cosas bien”, concluyó el mandatario electo.

Top