Capacitan a personal del Issstezac para mejorar atención y desarrollo individual

ISSSTEZACZacatecas, Zac.- 50 trabajadores de todas las áreasdel Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issstezac) fueron capacitados para fomentar la vocación servicio, visión en áreas empresariales y el desarrollo individual.
Víctor Manuel Rentería López, director general del Issstezac, informó que con estas acciones buscan ofrecer mejor trato y servicio a pensionados y jubilados, derechohabientes y público en general.
 
En ese sentido, se impartieron los cursos: Desarrollo Humano (impartido por Alfredo Sagaón); Liderazgo Transformador (a cargo de Francisco Chargor Ortiz); mientras que Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo está programado para agosto próximo.
 
Rentería López agregó que la gama de temas a tratar incluye: liderazgo, comunicación efectiva, toma de decisiones, relaciones laborales, empoderamiento y redescubriendo mi poder interior.
 
Los instructores provienen de la Universidad Humanista Hidalgo con sede en Pachuca, Hidalgo, y son apoyados por el Director del Campus Zacatecas, Octaviano García Pérez, y Carlos Aguirre Romo, encargado de Relaciones Públicas de la misma institución.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top