En Jerez inicia proceso de entrega-recepción 2016

Pepe PastelesJerez, Zac.-Durante el inicio del proceso de entrega-recepción entre la administración saliente y la entrante, el alcalde José Viramontes Rodarte Pepe Pasteles hizo un llamado a quienes integrarán el próximo Ayuntamiento, a trabajar de la mano para dar continuidad a los proyectos que han demostrado ser sumamente favorables para Jerez.

El mandatario jerezano, acompañado por el presidente municipal electo Fernando Uc Jacobo, así como por el secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre, y representantes de la Auditoría Superior del Estado, reafirmó su compromiso de continuar trabajando arduamente hasta el final, para que Jerez siga creciendo y siendo mejor.

Con este hecho, destacó Viramontes Rodarte, comienza el intercambio no sólo de información del estado de la cuenta pública, sino de proyectos que han dejado grandes beneficios al municipio y a los cuales sería conveniente dar seguimiento.

Dejó claro que el gobierno entrante tendrá  toda su disposición para en el menor tiempo posible y sin ningún tipo de obstáculos, reciban cuentas de las condiciones en que se encuentra la presidencia municipal.

Al mismo tiempo manifestó su apoyo para compartir experiencias a los nuevos funcionarios, que les ayuden a administrar de mejor manera los recursos y el tiempo, y así tener la oportunidad de tomar  mejores decisiones.

Finalmente el munícipe convocó a la unidad y a la hermandad entre ambos Ayuntamientos, en el entendido de que las dos están formadas por jerezanos preocupados por las necesidades de su municipio.

Fue así como se dio paso a la firma de inicio de estos trabajos, los cuales estarán vigilados por el comité de entrega-recepción integrado tanto por funcionarios de la administración 2013-2016, como por los que formarán la 2016-2018.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top