De siete disparos acaban con la vida de un hombre en El Ete

PrecauciónZacatecas, Zac.-Desconocidos ultimaron de siete tiros a un hombre de 26 años la madrugada de este martes en la colonia El Ete, en la capital del estado, cuando la víctima estaba al interior de un coche. A pesar del operativo implementado tras la tragedia, no se pudo ubicar a los delincuentes.

Vecinos del lugar hicieron la llamada a los Servicios de Emergencia 066 solicitando la presencia de las autoridades, ya que tras los disparos el hombre, de nombre Roberto “N”, quedó sin vida al interior de un Volkswagen tipo Jetta, color azul.

Hasta el sitio llegaron efectivos de varias corporaciones de policía para acordonar el área y dar inicio con un despliegue en busca de los homicidas. De igual forma, acudieron peritos de la procuraduría para comenzar con las pesquisas.

Este nuevo hecho de sangre se dio en la esquina que conforman las calles Contadores y el Depósito, en la señalada demarcación, muy cerca del asta bandera del cerro de Las Bolsas.

Trascendió que la víctima presentaba siete impactos de proyectil de arma de fuego, y a su alrededor fueron encontrados casquillos calibre 9 milímetros

También fue solicitada la presencia de socorristas de la Cruz roja, quienes se percataron a su llegada que Roberto ya no presentaba signos vitales, por lo que se retiraron. Minutos después comenzaron los especialistas en ciencias forenses a recabar las evidencias y la Agencia del Ministerio Público efectuó las actuaciones de ley.

Posteriormente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico forense para que se le practicara la necropsia. Las cifras de homicidios dolosos siguen a la alza en toda la entidad, y se espera que las autoridades de Seguridad Pública brinden información sobre el particular en las próximas horas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top