Gobierno de Pepe Pasteles ampliará UAZ campus Jerez

UAZZacatecas, Zac.-Como parte de su ya reconocida labor gestora, el presidente municipal Pepe Pasteles nuevamente estará ejecutando obras de gran relevancia para el sector educativo profesional del municipio, con la próxima ampliación de la UAZ Campus Jerez.

Esta será la segunda institución educativa de nivel superior, que el mandatario jerezano estará apoyando fuertemente a base de recurso extraordinario sin ningún costo para la población escolar.

Diferentes áreas del Campus serán construidas dentro de dicha ampliación, tales como un cerco perimetral de 565 metros lineales, dos casetas de vigilancia y 7 mil 340 metros cuadrados de obra exterior, que contempla andadores y estacionamiento.

También se edificará una cafetería de mil 840 metros cuadrados de superficie, además de la extensión y conclusión de la biblioteca y aula magna a 300 metros cuadrados.

Como antecedente a este proyecto, en el mes de febrero del presente año el alcalde hizo entrega de un complejo de aulas al Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ),en las que se invirtieron un total de cinco millones 955 mil 898 pesos.

Con esa cantidad se construyó una superficie total de 392.11 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles que incluyeron cinco aulas, una biblioteca, una prefectura, un módulo de baños, escaleras y andadores.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top