No hay tiempo para aprender, la gente nos demanda ser eficaces: Tello


Apulco, Zac.- “Los nuevos tiempos deben ser de gobiernos participativos, incluyentes, transparentes y muy cercanos a la gente”, así se pronunció Alejandro Tello, Gobernador electo de Zacatecas, ante los presidentes y presidentas municipales electos. 
“Hoy la ciudadanía exige, a quienes fuimos electos el pasado 5 de junio como Gobernador y Presidentes Municipales, que demos resultados y seamos eficaces desde el primer día de gobierno”, manifestó Alejandro Tello Cristerna. 

En una reunión inédita encabezada por el Gobernador Miguel Alonso, Alejandro Tello ratificó que el suyo será un gobierno cercano a la ciudadanía y a los municipios, se comprometió a visitarlos periódicamente y atender sus necesidades. 

“Es tiempo de trabajar en equipo por la gente”, afirmó Alejandro Tello al inaugurar la reunión de Presidentes Municipales electos, donde también participó el mandatario en funciones Miguel Alonso Reyes, funcionarios estatales y delegados federales. 


“Las elecciones ya terminaron, el compromiso es con los zacatecanos, con la gente; la contienda electoral entre los partidos políticos quedó atrás y el compromiso es de nosotros, la historia juzgará los resultados de cada uno más allá de filiaciones o colores partidistas”, les dijo Alejandro Tello a los próximos alcaldes. 

Tello Cristerna hizo un llamado a trabajar en equipo para construir el presupuesto que permita cumplir con las necesidades y compromisos de la gente,»lo que nos une es Zacatecas», expresó . 

 Alejandro Tello se refirió a la conformación del presupuesto de egresos 2017 y que corresponderá ejercer a las nuevas administraciones, de su buen manejo y aplicación, dependerá dar resultados desde el primer día.

Alejandro Tello expresó que el día de hoy es muy necesario hacer gestiones, tocar puertas y buscar la mayor cantidad de recursos para el estado y los municipios.  

“En los tiempos actuales del país, quienes no gestiona, quien no va por los recursos que están en las bolsas federales, presentar proyectos y hace el trabajo necesario para atraer mayores beneficios, prácticamente se queda obsoleto”, señaló. 

Tello Cristerna agradeció la voluntad política de los alcaldes electos de todos los partidos políticos para realizar este encuentro histórico, dos meses antes de tomar protesta del cargo, que dará buenos resultados 

En este encuentro participaron los cuatro diputados federales priistas por Zacatecas, Francisco Escobedo, Claudia Anaya, Benjamín Medrano y Araceli Guerrero. 

Las mesas de trabajo se dividieron en ejes temáticos como los son: seguridad pública, desarrollo económico, infraestructura, desarrollo social y gobernabilidad democrática.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top