Inicia atención de módulos de información turística

TurismoZacatecas, Zac.-El Ayuntamiento de Zacatecas, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, abrirá dos módulos de información turística para la atención de los visitantes nacionales y extranjeros que nos visitarán estas vacaciones de verano.

Del 15 de julio al 7 de agosto se instalarán los módulos en un horario de atención de 9:00 a 19:00 horas, los cuales se encontrarán disponibles en la avenida Hidalgo y en Tacuba, puntos estratégicos para la recepción y atención del turismo.

Además y como parte de la operación turística impulsada por la Capital, se utilizarán las unidades Trimotion, a fin de abarcar el primer cuadro del Centro Histórico de Zacatecas, y cuando se realicen los recorridos motorizados, los tripulantes puedan auxiliar a los turistas que así lo requieran.

Por ello, este jueves 14 de julio iniciaron las capacitaciones para los alumnos de la Licenciatura en Turismo, de la Universidad Autónoma de Zacatecas, que realizan su servicio social, prácticas profesionales o incluso egresados, quienes participarán por segunda ocasión en estas actividades de labor social.

Lo anterior se realizará con la finalidad de darles a conocer los pormenores de las estrategias de promoción turística y el manejo de folletería, herramientas mediante las cuales se busca informar sobre la ubicación de sitios turísticos, museos, restaurantes y bares de la Capital.

De igual manera, los jóvenes también estarán encargados del levantamiento de las encuestas de las Ciudades Patrimonio y del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), que serán aplicadas en los museos de la ciudad.

Con esto, el Ayuntamiento de Zacatecas cumple con su compromiso de posicionar a Zacatecas como uno de los destinos turísticos familiares por excelencia, y con la mayor riqueza cultural y turística a nivel nacional e internacional.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top