Invitan a colonos del centro a tirar la basura de sus azoteas

BasuraZacatecas, Zac.-El Departamento del Centro Histórico del Ayuntamiento de Zacatecas, dará seguimiento del proyecto Quinta Fachada para lograr la mejora de la vista aérea de la Capital desde el Cerro de la Bufa y el Teleférico, y por ello invita a los colonos a que realicen una limpieza exhaustiva de azoteas y traspatios.

Para lograr el cometido, este viernes 15 de julio, en un horario de 8:00 a 12:00 horas, en la calle Segunda de Guerreros, frente al domicilio 606 y 500, se encontrará un camión recolector del Departamento de Limpia, disponible para recoger todos los artículos de los que quiera deshacerse la ciudadanía.

Se extiende la invitación a que participen todos los habitantes, interesados en mantener en óptimas condiciones su vivienda y su barrio, a fin de eliminar y retirar todos los muebles, madera, piezas sin uso, tinacos y material que no sirva.

De esta manera, el Departamento del Centro Histórico continuará con las acciones del proyecto Quinta Fachada, mediante lo cual se pretende impulsar una bonita y mejor imagen de la ciudad, y que pueda ser el deleite de los zacatecanos y del turismo nacional y extranjero que nos visitará en la temporada vacacional de este verano.

Desde la semana pasada, el personal del Departamento de Limpia recorrió las calles y casas del Centro Histórico, invitando a la ciudadanía a que participe en el proyecto e incluso repartieron información sobre las acciones a tomar en cuenta.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top