Se salvan de milagro

Zacatecas, Zac.- Dos personas se salvaron de milagro luego de que su automóvil fuera aplastado por un tráiler mientras estaba detenido por el bloqueo que realizaron maestros a las afueras del Hotel Baruk, ubicado en el bulevar Bicentenario o Tránsito Pesado.

Por fortuna para ellos, del aparatoso accidente lograron salir con vida; solamente resultaron con algunas lesiones.

El percance ocurrió poco después de las siete de la tarde, a unos metros del bloqueo, frente al Motel La Escondida, ahí, el automóvil Chevy color blanco, tripulado por una pareja tuvo que detenerse porque no había paso.

Metros atrás venía un tráiler, el que al percatarse de los autos detenidos intentó pararse, pero no lo logró, al parecer le fallaron los frenos y terminó encima del Chevy, dejando a sus ocupantes prensados en el interior del vehículo.

Autoridades policiacas y de Protección Civil y la Cruz Roja arribaron al lugar para tratar de sacar a la pareja, lo que les resultó difícil a pesar de usar las “quijadas de la vida” ya que una de las llantas del tracto camión estaba encima de la parte de los asientos delanteros.

Casi una hora después lograron liberar al conductor y treinta minutos después a la mujer. Ambos fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica urgente.

El conductor del tracto camión fue detenido por la Policía Federal hasta que se deslinden responsabilidades; las dos unidades fueron enviadas al corralón.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top