Queda prensado en la cabina, luego de fuerte encontronazo


Las maniobras realizadas por rescatistas de Protección Civil pudieron liberar al conductor de un camión de reparto que se encontraba prensado entre los fierros retorcidos de la cabina luego de un tremendo encontronazo con una camioneta. Afortunadamente su estado de salud es estable y recibe cuidados médicos en el Hospital General.El choque se registró en la cabecera municipal de Ciudad Cuauhtémoc alrededor de las 13 horas de este viernes, cuando Juan “N” tripulaba un camión marca Volkswagen, línea Worker, color blanco, propiedad de una empresa particular.

Según sus declaraciones, salió más temprano de la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, y tenía como destino la capital de Aguascalientes, donde habría de realizar algunas maniobras de carga y descarga.

Sin poder evitarlo, su unidad se estrelló con una camioneta Mazda, color gris, modelo 1989, de procedencia extranjera y con placas 4G0338, conducida por Jesús “N”, de 25 años de edad.

Autoridades de vialidad se presentaron en el sitio, apoyadas por elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona para permitir que los socorristas hicieran su trabajo de sacar a la víctima de la cabina, donde quedó inmovilizado.

Posteriormente se trasladó al lesionado al Hospital General, donde se le atiende por las lesiones que presenta.

Luego del peritaje correspondiente, la carretera quedó despejada para el libre tránsito vehicular. Las dos unidades quedaron a disposición de Tránsito del estado hasta que se deslinden las responsabilidades del caso.

*

*

Top