DIF de Jerez primero en el estado con finanzas sanas


El sistema municipal del DIF, se convirtió en el primero en el estado en contar con finanzas sanas, gracias a la responsable administración de sus recursos y a la reciente liberación de deudas por parte de su presidenta Jackie Martínez Juárez.

Con beneplácito, la que encabeza conjuntamente con el alcalde Pepe Pasteles el actual Ayuntamiento jerezano, dio a conocer que recibió por parte del gobierno del estado un reconocimiento, por ser el único municipio que lleva al corriente las cuentas de su sistema de atención familiar.

Lo anterior debido a que Martínez Juárez se dio a la tarea de pagar la cuota correspondiente a esta administración, además de saldar la deuda de los gobiernos pasados que ascendía a 100 mil pesos.

Por tal motivo, afirmó que el DIF será entregado con finanzas sanas pero sobre todo de manera ordenada, a fin de que la ciudadanía y las familias jerezanas no dejen de recibir la atención debida ni un solo día.

Personalmente expresó su confianza en que la nueva directiva del DIF, dará continuidad a los proyectos emprendidos e iniciados por ella, ya que han dejado y dejarán significativos beneficios a los sectores más vulnerables.

Entre dichos proyectos se encuentra el Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ), el cual gracias al reciente recurso extraordinario atraído por el presidente municipal, próximamente contará con tanque de hidromasaje, un nuevo salón de usos múltiples, un comedor y un domo en la pista de Equinoterapia.

Parte de este recurso extraordinario también será destinado al DIF, en cuyas instalaciones se llevará a cabo la remodelación de los baños públicos y se colocará un domo en el área de estacionamiento. 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top