Encuentran cadáver de desconocido atrás del Tec Regional de Zacatecas


Alrededor de las 20:40 horas de este domingo, elementos de la Policía metropolitana respondieron a un llamado realizado a los Servicios de Emergencias 066, sentido de que en la parte de atrás del Tecnológico Regional de Zacatecas se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, envuelto en bolsas de plástico.

Al llegar a la escena, los uniformados confirmaron el hallazgo y procedieron a asegurar el sitio, como primer respondiente. Acto seguido, solicitaron la presencia de la agencia del Ministerio Público, de la Policía Ministerial y de peritos de la Procuraduría de Justicia, de manera que se diera inicio con las averiguaciones y se abriera la carpeta de investigación.

Sin embargo, no se dio a conocer en un primer momento si se trataba de un hombre o una mujer, ya que debieron los miembros de la corporación aguardar la llegada de las autoridades.

Tampoco se sabe si en el sitio le fue arrebatada la vida a la víctima o sólo se depositó ahí, de manera. Una vez hechas las actuaciones y levantadas las evidencias, el cadáver fue llevado al Servicio Médico forense, donde se le practicaría la autopsia de ley para conocer las causas de la muerte y buscar algunas evidencias que den con el paradero de los homicidas. Por el momento se ignora el nombre de quien fue localizado.

Es posible que en el transcurso de este lunes se den a conocer mayores detalles por parte de las autoridades de Seguridad Pública sobre este nuevo caso de violencia en la entidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top