Visitarán Jerez 20 representantes de agencias de viaje

Jerez, Zac.-A través de diversas campañas de difusión, el gobierno jerezano encabezado por Pepe Pasteles, está logrando atraer la atención de otras entidades de la República interesadas en el turismo receptivo, por lo que este sábado 23 de julio arribarán al municipio 20 representantes de agencias de viaje de San Luis Potosí.

Notables han sido los esfuerzos y estrategias que el actual Ayuntamiento ha puesto en marcha, para que Jerez se posicione como un destino turístico relevante y único de Zacatecas, por lo que le también le ha apostado al turismo receptivo, el cual consiste en atraer al municipio el mayor número de turistas.

Con esa finalidad es que se recibirá la visita de agentes turísticos, los cuales vienen a conocer lo que oferta Jerez, para así motivar a sus grupos de viajeros a que vengan a conocer a este Pueblo Mágico.

Videos y otros recursos gráficos difundidos a través de redes sociales y páginas web, así como contactos directos, han sido las labores de promoción que el Ayuntamiento jerezano ha llevado a cabo para llamar la atención de las agencias de viajes en distintos puntos del país.

Estos trabajos de difusión se han estado realizando arduamente con estados como el propio San Luis Potosí, Durango, Jalisco y Monterrey, teniendo de este último ya agendada una visita a tierras jerezanas por parte de diversas agencias de viaje, en el mes de septiembre.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top