Camioneta de valores impacta a unidad particular; hay dos heridos

Zacatecas, Zac.-Dos lesionados, un menor de edad y un infante, además de fuertes pérdidas materiales, es el saldo de un aparatoso accidente tipo choque verificado alrededor de las 15 horas a la altura de la comunidad Martínez Domínguez.

En los hechos se vio involucrada una camioneta Nissan de color gris, de carga liviana, con placas de circulación ZF 02 637, en la que se desplazaban un hombre y un menor de edad, mismos que resultados con algunos golpes.

El percance se dio debido a que una camioneta de valores de la empresa Sepsa impactó la Nissan, la cual fue a rebotar con la barrera de contención y posteriormente salió disparada hacia un árbol, al que por fortuna no alcanzó a pegar.

Según las primeras indagaciones periciales, la unidad que transporta valores perdió el control del volante luego de que se presentara una falla mecánica. Sin embargo, otras versiones apuntan a que un animal se atravesó a su paso, de manera que el conductor trató de esquivarlo.

Hasta el sitio acudieron socorristas de Protección civil, quienes dieron los primeros auxilios a los heridos para posteriormente llevarlos al hospital, donde por ahora se encuentran recibiendo atención médica.

También hicieron acto de presencia uniformados de la Policía Metropolitana (Metropol) y de la Ministerial. La Policía Federal es la que se encargó de los trámites administrativos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top