Ejecutan a dos hombres en la colonia Benito Juárez

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las diez de la noche de este jueves, dos personas de sexo masculino fueron ejecutadas en la colonia Benito Juárez de la capital.

Los hoy occisos fueron agredidos a balazos mientras se encontraban en la esquina ubicada entre las calles Ignacio Altamirano y Margarita Maza de Juárez, uno de ellos, de nombre Rito «N» tenía 51 años de edad y era propietario de una taquería, hasta donde llegaron dos hombres que dispararon en su contra; el otro hombre, más joven, se encontraba en el negocio y murió por los impactos de bala recibidos. Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión.

Los agresores huyeron del lugar a pie y al parecer en el cruce de las calles Margarita Maza de Juárez y 12 de Julio abandonaron un vehículo, Nissan Tsuru color gris, sin placas de circulación.

Testigos de los hechos hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 066, por lo que se trasladaron al lugar elementos de corporaciones de seguridad y auxilio.

Arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Dirección Municipal de Protección Civil, ya que al parecer uno de los agredidos seguía con vida; al llegar ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial del Estado Policía Estatal Preventiva y Metropol acudieron a atender el reporte y acordonaron el área para que personal de Servicios Periciales pudieran hacer el levantamiento de pruebas.

Posteriormente los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top