Entregan en Fresnillo apoyos a personas adultas mayores

FresnilloFresnillo, Zac.- En el Centro de Convenciones Fresnillo, se entregaron los beneficios a mil 349 personas de la tercera edad del Programa Municipal de Apoyo para Adultos Mayores 60-64, y del Programa Alimentario.

El beneficio corresponde al periodo marzo-junio de 2016, con el apoyo económico respectivo a mil 200 pesos por adulto mayor inscrito en el padrón del programa, tanto de la zona urbana como de las comunidades del municipio.

Juan Luis Rivera Ruiz Esparza, Director de Desarrollo Económico, en representación del Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, expresó ante los presentes que ese apoyo económico y alimenticio es parte de las acciones que se tiene para los adultos mayores por parte del Ayuntamiento.

Informó que en el mes de agosto se realizará la entrega de una segunda ministración del Programa de Apoyos a Adultos Mayores al mismo número de beneficiarios y también se otorgarán despensas del Programa Alimentario.

“Este es un apoyo que además de tener un beneficio para la economía familiar, es como Al alcalde lo expresó con anterioridad, es devolver algo a esa gente que ayudó a forjar este Mineral y que es parte primordial de la sociedad para El Municipio ”, puntualizó el Director de Desarrollo Económico del Municipio.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top