Inauguran Vida Fest 2016

vidafestZacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró el Quinto Congreso Evangélico, promovido por la Iglesia Evangélica Palabra de Fe, encabezada por el Pastor Vidal Macías.
 
En este evento celebrado en un céntrico hotel de la Capital, el Gobernador hizo un amplio reconocimiento por la unidad, la coincidencia y los valores que desarrolla este grupo religioso, siempre cercano al pueblo cristiano.
 
Alonso Reyes dijo que admiraba la unidad y comunión con su fe de todos los pastores evangélicos interesados en promover sus valores, a la vez que reconoció que gracias a su espiritualidad recorren todo el territorio zacatecano para llevar la pablaba de Dios al pueblo.
 
Pidió que le permitan seguir como amigo y cercano a ellos aun después de concluir su mandato como Gobernador del Estado y les agradeció sus oraciones, su fe y los buenos deseos de que haya una conclusión ordenada y en paz en su Administración.
 
A nombre de los pastores evangélicos, Horacio Garay, presidente de la Alianza de Pastores, dijo que esta organización, integrada por más de 400 pastores, no sólo reconoce los avances de su Gobierno, sino que aún después de concluirlo hablarán bien de Miguel Alonso y seguirán bendiciéndolo, al igual que al pueblo de Zacatecas.
 
Por su parte, el Pastor Vidal Macías explicó que esta organización nació en este sexenio y creció y se consolidó con el apoyo de Miguel Alonso Reyes, quien siempre estuvo al tanto de sus avances, a través de la Dirección de Asuntos Religiosos, que encabeza Ángel Martínez Frausto.
 
También el Pastor Luis Alcalá encabezó una oración colectiva por el Gobernador Alonso Reyes y, tras bendecirlo, dijo que siempre recordarán los seis años de su Gobierno y los apoyos prestados. 

*

*

Top