Inagura Roberto Luévano pavimentaciones en Division del Norte y Ojo de Agua

DSC_01831Guadalupe, Zac.- El Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, inauguró las pavimentaciones de las colonias División del Norte y Ojo de Agua, con una inversión superior a los dos millones 597 mil pesos.

Durante su visita en la colonia División del Norte, Luévano Ruiz comentó a los vecinos del lugar que el hecho de que sea el primer presidente en mucho tiempo que termina su periodo, le permite cumplir los compromisos asumidos con la sociedad.

“Desde hace 20 años que no había un presidente municipal en Guadalupe que cumpliera con su periodo, esta es la primera vez desde hace mucho tiempo, y esto nos permite seguir sirviéndoles, porque además ese es nuestro trabajo, hoy a escasos días de irnos, estamos entregando acciones que les ayuda a mejorar su calidad de vida”, indicó.

En la colonia División del Norte se realizaron trabajos en la pavimentación de 11 calles, con un monto superior de un millón 869 mil pesos. Las calles pavimentadas son: División del Norte, Francisco Goytia, Gabriela Mistral, Guzmán, Fraternidad, Democracia Nacional, Independencia, Reforma, Sor Juan Inés de la Cruz, Revolución y Libertad.

Del mismo modo, el munícipe inauguró la pavimentación con asfalto en la colonia Ojo de Agua, un asentamiento muy transitado, sobre todo por vehículos con carga pesada, lo que ocasionaba serios problemas al pavimento.

“Hicimos una valoración de las calles más dañadas del municipio, por supuesto que son muchísimas, sin embargo escogimos algunas que por el diario transitar de los vehículos y el serio abandono que tenía decidimos pavimentarlas, aquí en la colonia Ojo de Agua se tenían calles muy fracturadas, hoy cambiamos esa realidad”, puntualizó.

En la colonia Ojo de Agua, se realizaron trabajos de pavimentación por el orden de los 727 mil 693 pesos, rehabilitando las siguientes calles: Buena Voluntad, Conciencia, Principio de Unidad 3ª Sección y Del Ser 3ª Sección.

Estos trabajos se suman a los ya realizados por parte del ayuntamiento Ciudad Guadalupe 2013 – 2016, para el mejoramiento y rehabilitación de la imagen urbana en el municipio.

*

*

Top