Con festival clausuran ciclo escolar en primaria estatal Salvador Varela Reséndiz

Guadalupe, Zac.- Con un festival clausuraron el ciclo escolar 2015-2015 en la escuela primaria urbana estatal “Salvador Varela Reséndiz” ubicada en la colonia Camilo Torres.

Personal directivo, administrativo y docente prepararon un atractivo programa para despedir a más de 220 niñas y niños que concluyeron satisfactoriamente un año más de educación primaria.

La directora de la institución, Bertha Casas Ramírez, clausuró el ciclo escolar y ofreció un emotivo discurso en el que destacó la dedicación de las niñas y niños durante el ciclo escolar y en el que les invitó a seguir estudiando para que se preparen y en el futuro sean hombres y mujeres destacados.

En presencia de Domingo Saucedo, Jorge Saucedo y Jaime López Parga, autoridades de la Secretaría de Educación y de las y los docentes de los grupos de los seis grados, se llevó a cabo una presentación del taller de música, con la participación de los maestros Aidé Saucedo Araiza y Rubén Quiñónez Ortiz.

Durante dicha presentación se interpretó una canción con sólo guitarras, un ensamble con guitarras y flauta, un ensamble con guitarras y piano y un alumno solista con el piano.

Se entregó además, diplomas  a las y los alumnos más destacados de cada grado escolar y se presentó la poesía “Adiós a la Escuela” a cargo de las y los estudiantes que concluían su educación primaria.

Las autoridades presentes entregaron sus certificados a alumnas y alumnos que concluyeron el sexto grado, quienes posteriormente bailaron un vals de despedida.

En el evento estuvieron presentes familiares de las y los egresados, quienes se preparan ahora para continuar su educación básica en secundaria.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top