A punta de pistola realizan desconocidos un asalto en refaccionaria de Trancoso

Zacatecas, Zac.- Con un botín de entre 6 mil y 10 mil pesos se dieron a la fuga tres sujetos armados que cometieron un atraco en refaccionaria ubicada en pleno centro de la cabecera municipal de Trancoso. Los hechos se verificaron la tarde de este miércoles.
Por declaraciones de testigos, así como del dueño de la refaccionaria, los tres maleantes llegaron al establecimiento comercial realizando algunos disparos para amedrentar al propietario. Posteriormente exigieron que se les entregara el dinero disponible en ese momento y se dieron a la fuga de manera inmediata.

Además del dinero, se llevaron diversos artículos que estaban a la venta, de manera que el monto de lo hurtado aún no se ha podido cuantificar por parte de las autoridades.

A pesar del operativo de rastreo efectuado por elementos de varias corporaciones de policía, no se pudo ubicar a los asaltantes. De cualquier manera, se llevó a cabo el levantamiento de pruebas por parte de peritos de la Procuraduría de Justicia y quedó abierta la carpeta de investigación.

Mayores detalles se darán a conocer en la medida en que se avance con las pesquisas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top