Asignan plazas a profesores de Preparatorias Estatales

PREPAS ESTATALESZacatecas, Zac.- La Coordinación de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación (SEDUZAC) realizó la asignación de plazas docentes a profesores que ingresan al subsistema Preparatorias Estatales.
 
De acuerdo a los resultados de la evaluación para el ingreso al Servicio Profesional Docente, se entregaron 1 mil 100 horas definitivas y 650 horas temporales a quienes resultaron idóneos.
 
José Manuel Peña Badillo, coordinador de Educación Media Superior y Superior, invitó a los presentes a realizar un trabajo con calidad, a fin de formar jóvenes con suficiente preparación educativa.
 
Ustedes tienen la posibilidad de transformar desde el aula y poner al servicio de la sociedad zacatecana, la vida de quienes serán sus alumnos a partir del próximo ciclo escolar, expuso.
 
Las 1 mil 750 horas clase que se concursaron se enfocan a las asignaturas biología, física, química, matemáticas, español, humanidades, administración, derecho, entre otras.
 
La asignación de éstas se realizó de acuerdo al resultado del examen reflejado en la lista de prelación, en el cual se ponderan puntajes de mayor a menor.
 
José Honorio Jiménez Contreras, director de Formación Docente y Gestión Educativa, reconoció a los profesores por tener el compromiso y disposición de formar educativamente a los jóvenes zacatecanos.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top