Liberan a víctima de secuestro; un muerto y un detenido


Policia MinisterialZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), liberaron la tarde-noche de este jueves a una persona que había sido privada de su libertad; durante el operativo, que generó una intensa movilización de diversas corporaciones policiacas, murió un presunto secuestrador y otro más fue detenido.

La información fue confirmada por la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Leticia Catalina Soto Acosta.

El exitoso operativo implementado por las autoridades se llevó a cabo desde la capital hasta los límites con la comunidad de Tacoaleche.

LIBERA POLICÍA MINISTERIAL A UNA PERSONA PRIVADA DE SU LIBERTAD

Zacatecas, Zac.- Leticia Catalina Soto Acosta, procuradora general de Justicia  del Estado, informó que, luego de un operativo exitoso, elementos de la Policía Ministerial del Estado liberaron a una persona que se encontraba privada de su libertad.

 
Tras el operativo, la funcionaria detalló que elementos ministeriales detuvieron a un presunto delincuente y abatieron a otro; aseguraron un vehículo y un arma larga.
 
Señaló que el operativo se realizó en la carretera a la comunidad de Sauceda de la Borda, perteneciente al municipio de Vetagrande, Zacatecas.
 
Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses ya trabajan en la zona donde ocurrieron los hechos; la persona detenida ya está a disposición del Ministerio Público.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top