Asesinan a tres hombres en la colonia Pánfilo Natera

Zacatecas, Zac.-Un reporte al Sistema de Emergencias 066 puso en alerta a las corporaciones policiacas de la capital, ya que se hablaba de la agresión armada en contra de tres hombres jóvenes en la colonia Pánfilo Natera. Al llegar al sitio, elementos de la Policía Preventiva y de la Estatal Preventiva se toparon con los cadáveres de tres sujetos, los cuales estaban al interior de un vehículo estacionado.

Los hechos se verificaron minutos antes de las 20 horas en la esquina que conforman las calles Saucito y Pánfilo Natera, sitio donde estaba un coche Volkswagen tipo Jetta de color negro, en el que yacían los cuerpos de los ejecutados.

Se trata de dos hombres de 27 años de edad y uno más de 20, por quienes nada pudieron hacer los socorristas que fueron llamados.

Por testimonios recabados por las autoridades se supo que dos sujetos desconocidos se acercaron al coche a pie y una vez a la altura del Jetta dispararon en repetidas ocasiones contra los ocupantes. Acto seguido, se dieron a la fuga caminando, señalaron vecinos del lugar.

Los uniformados presentes se dieron a la tarea de asegurar la zona hasta la llegada de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ), los cuales se avocaron a levantar las evidencias.

Posteriormente, trasladaron los cuerpos al Servicio Médico forense, donde se les practicaría la necropsia legal, comenzando de esta forma con la carpeta de investigación.

Al proseguir con las averiguaciones, elementos de la Ministerial supieron que los occisos son habitantes del lugar, mismos que solían reunirse en el sitio donde fueron ultimados.

Pese al fuerte operativo implementado por la Estatal, Municipal y Federal, casi de inmediato, no fue posible ubicar a los homicidas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top