Balean a dos jóvenes en Frenillo

pilot 4FRESNILLO, ZAC.- Un sujeto al parecer con una herida simple es el resultado de una persecución y ataque a balazos a tres ocupantes de una unidad que circulaba por el Paseo del Mineral, y cuyo conductor determinó refugiarse en la base de los Marinos ubicada en el Gimnasio Solidaridad.

Los hechos se dieron a los primeros minutos de éste sábado de acuerdo con informes de diferentes corporaciones, se dijo que se pidió el servicio de paramédicos para que fuera atendida una persona que se encontraba herida por arma de fuego en la base de la Marina y Fuerza Armada de México.

Eran tres los sujetos que viajaban en una camioneta marca Honda línea Pilot, color gris, la cual tiene impactos de bala en la parte lateral izquierda, dos en la parte posterior y en el parabrisas, derivado de ello uno de los ocupantes resultó herido, aunque su estado de salud es reportado como estable.

Fuentes policiales informaron  que  los ocupantes de dicha camioneta dijeron que se dedican a la venta de autos de procedencia extranjera, y que circulaban por dicho Paseo cuando fueron atacados a tiros, por lo que el chofer al reaccionar determinó introducirse al Gismasio Solidaridad en donde se encuentran los Marinos.

Luego llegaron Policías Ministeriales, Estatales, y Preventivos, dado al reporte que se había emitido en el sentido de la persecución.

CARAMBOLA DE VEHÍCULOS POR PERSECUCIÓN

Previo a estos hechos se registró en la Avenida Juárez una carambola de varias unidades de motor.

Tránsito del Estado no ha dado mayor información al respecto, sólo que los hechos se registraron por la persecución de vehículos que a esa hora de la madrugada se suscitaba en esa vía.

Diversas versiones se tienen en ese sentido, incluyendo el que una camioneta perseguía un vehículo compacto que fue el que generó la coalición, pero también se dijo que previo a ello se escucharon detonaciones de arma de fuego.

La Policía no ha confirmado dichas detonaciones, y se ha concretado a señalar sólo marca y línea de vehículos, sin dar nombres de conductores y presuntos responsables, ya que se dijo hubo varias personas lesionadas por dicho accidente.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top