Cierra Issstezac dos farmacias y una sala de velación

FarmaciaZacatecas, Zac.- En cumplimiento a la nueva Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issstezac), y por acuerdo de la Junta Directiva, fueron cerradas dos súper farmacias, la sala de velación de Guadalupe y el plan Previsor.
Los trabajadores fueron reubicados, ninguno fue despedido, y los servicios del plan Previsor seguirán ofreciéndose a los ciudadanos por el mismo personal, pero en diferentes áreas del Issstezac, informó su director general, Víctor Rentería López.
Se trata de la súper farmacia 17, ubicada el fraccionamiento SPAUAZ, en Guadalupe, así como la sala de velación, ubicada en La Condesa, en la misma cabecera municipal; además de la farmacia ubicada en la calle del Reloj, en Jerez de García Salinas.
Rentería López explicó que los servicios del plan Previsor serán ofertados en las salas de Velación de Zacatecas, Fresnillo y Jerez, así como en la Dirección de Servicios Turísticos de las oficinas centrales del Issstezac, ubicadas en la calzada de la Revolución Mexicana.
Respecto al personal que adscrito a las áreas comerciales que fueron cerradas, el Rentería López informó que ninguno fue despedido ni cesado: todos fueron reubicados en otras otros espacios similares y/o administrativos.
Asimismo, el funcionario estatal recordó que fue la Junta Directiva del Issstezac la que aprobó el cierre de estas áreas comerciales, con fundamento en el artículo XXIII de la Ley del Instituto.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top