Asaltan BANORTE en Frenillo

banorte 1FRESNILLO, ZAC.- Tres sujetos de entre 15 a 20 años de edad y al parecer armados, asaltaron a clientes que se encontraban formados para realizar sus transacciones en la sucursal bancaria «Banorte»  en Soriana, luego se dieron a la fuga abordo de un camión urbano de la ruta 10.
Todo esto ocurrió ésta tarde de lunes entre las 16:15 y y 16:30 de la tarde, en la institución bancaria Banorte-Soriana, como se le conoce de manera popular, la cual se ubica de manera concreta sobre la calle Plateros y Paseo del Mineral, sitio perfecto que aprovecharon los tres menores de edad, para cometer el ilícito en día de mayor actividad económica.
Aunque hasta el momento dado a la secrecía que como de costumbre manejan las autoridades policiacas, no se tienen datos concretos referente a los asaltantes, solo se sabe por versiones de algunos de los afectados, que al banco llegaron tres hombres, cuya edad aparente era menor a los 18 años, al menos de dos de ellos y el otro no pasaba los 20.
Uno de ellos se quedó cerca de la puerta para vigilar mientras los otros, amenazaron y amedrentaron a los usuarios, ya que supuestamente portaban armas de fuego, y las cuales dijeron no dudarian en usar si alguien no obedecía, por lo que les indicaron entregaran el dinero y demás pertenencias de valor que trajeran consigo.
Fue en cuestión de minutos, para que los delincuentes salieran con paso presuroso de la sucursal bancaria y tomarán sugun testigos un camión de transporte colectivo marcado con la ruta número 10, rumbo a Plateros, llevándose consigo un considerable botín.
En tanto, los ejecutivos detonaron las alarmas y tras unos instantes decenas de elementos de las diversas coorporaciones policiacas arribaron a la zona, sin embargo pese al movimiento policaco que se desencadenó, no se obtuvieron resultados positivos y los delincuentes una vez más se salieron con la suya.
Se requirió la presencia de paramédicos, toda vez, de que al interior del banco eran varias las personas que dado a los hechos delictivos de los cuales habían sido víctimas, presentaban crisis nerviosas, siendo atendidas.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top