Inicia campaña Enfériate 2016

EnferiateZacatecas, Zac.- Abril Duarte, Brianda Molina y Fernanda Vargas, candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2016, encabezaron la primera activación de la campaña “Enfériate”.

En compañía de sus comités, integrados por amigos y familiares, las jóvenes convivieron con cientos de automovilistas que circulaban por la avenida Francisco García Salinas, a quienes saludaron y pegaron adheribles en los cristales de sus unidades.

Este año la campaña “Enfériate” incluye tres modelos de calcomanía con el color distintivo de cada candidata; Naranja para Abril, Verde para Brianda y Rosa para Fernanda.

En un ambiente festivo y de calidez los simpatizantes de cada una de las aspirantes a la corona de la máxima fiesta de los zacatecanos, no dejaron de expresar su apoyo mediante porras además de portar artículos promocionales de cada comité.

La unidad de control remoto de “La líder 96.5 Stereo ZER” realizó la transmisión en vivo, logrando captar la atención de los que pasaban por la importante arteria vial de la ciudad.

A partir de esta fecha estas mismas actividades estarán en varios puntos de la zona conurbada Zacatecas – Guadalupe para poder estar más cerca de la ciudadanía.

Cabe destacar que las personas que tengan la calca en su vehículo, deberán estar atentos a las promociones que se realizan a través de las redes sociales oficiales de la FENAZA así como en las estaciones de grupo radiofónico ZER.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top