Hallan vecinos de la colonia Europa bolsas que contenían restos humanos

Zacatecas, Zac.-Dos bolsas que contenían restos humanos fueron encontradas este martes en el fraccionamiento Europa de la capital del estado, según confirmaron autoridades tras el reporte realizado por vecinos al Servicio de emergencias 066.

Al llamado respondió en primera instancia la Policía Capitalina, la cual verificó primeramente el contenido de las bolsas, y tras percatarse de los restos humanos, dio la alerta a las instancias de procuración de justicia para que se diera el inicio de las investigaciones.

El macabro hallazgo se realizó a un lado de un pirul en la avenida Italia de la señalada demarcación, y se supo que se trataba de los cuerpos de dos personas, aunque no se precisó si se trataba de hombres o mujeres.

Una vez levantadas las evidencias y realizadas las actuaciones los cuerpos fueron trasladados al Semefo para comenzar con las pruebas forenses que el caso amerita. En una primera instancia no se conoce la identidad de los occisos, y se pretende que conforme avancen las averiguaciones se proporcionen datos a la ciudadanía.

Cabe mencionarse que ante la presencia de las distintas corporaciones docenas de moradores de la zona comenzaron a aglutinarse en las inmediaciones, de manera que se hizo necesario que los guardianes del orden contuvieran a los curiosos, en otro lamentable suceso de sangre en la entidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top