Encabeza Miguel Alonso Fotografía Oficial de la Folkloriada


Zacatecas, Zac.- El Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, encabezó la fotografía oficial de la Folkloriada Mundial 2016, en donde más de 1 mil 500 participantes de las diferentes Delegaciones convivieron y compartieron este acontecimiento que atestigua la hermandad y la unidad que se ha dado en Zacatecas a través del baile y la música.
Acompañado del Presidente del Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklor y de las Artes Tradicionales, Phillippe Beaussant, y del Presidente de CIOFF México, Alejandro Camacho, el Mandatario Estatal saludó a los participantes de la Folkloriada y los felicitó por el desempeño de sus actividades que tanta alegría ha traído a esta tierra.

Después de haber posado con los participantes, quienes estuvieron ataviados con sus trajes tradicionales, el Jefe del Ejecutivo Estatal aprovechó para tomarse fotografías y saludar de manera más cercana a cada representación de los países.

Para concluir, el Gobernador Miguel Alonso deseó mucho éxito a los participantes en sus presentaciones y agradeció el esfuerzo que hacen en cada una de ellas para deleitar a las y los zacatecanos, así como a los turistas que se encuentran en la capital y los diferentes municipios.

En este evento estuvo también el Secretario de Educación, Ubaldo Ávila Ávila, así como las autoridades encargadas de la organización de la Folkloriada Mundial 2016.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top