Encabeza Miguel Alonso Fotografía Oficial de la Folkloriada


Zacatecas, Zac.- El Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, encabezó la fotografía oficial de la Folkloriada Mundial 2016, en donde más de 1 mil 500 participantes de las diferentes Delegaciones convivieron y compartieron este acontecimiento que atestigua la hermandad y la unidad que se ha dado en Zacatecas a través del baile y la música.
Acompañado del Presidente del Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklor y de las Artes Tradicionales, Phillippe Beaussant, y del Presidente de CIOFF México, Alejandro Camacho, el Mandatario Estatal saludó a los participantes de la Folkloriada y los felicitó por el desempeño de sus actividades que tanta alegría ha traído a esta tierra.

Después de haber posado con los participantes, quienes estuvieron ataviados con sus trajes tradicionales, el Jefe del Ejecutivo Estatal aprovechó para tomarse fotografías y saludar de manera más cercana a cada representación de los países.

Para concluir, el Gobernador Miguel Alonso deseó mucho éxito a los participantes en sus presentaciones y agradeció el esfuerzo que hacen en cada una de ellas para deleitar a las y los zacatecanos, así como a los turistas que se encuentran en la capital y los diferentes municipios.

En este evento estuvo también el Secretario de Educación, Ubaldo Ávila Ávila, así como las autoridades encargadas de la organización de la Folkloriada Mundial 2016.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/2017/09/kinki-dld-napoleon-bronco-yonics.png

Noticias relacionadas

Top