Falsa alarma, disparos en la colonia Francisco E. García

Zacatecas, Zac.-Alarmados vecinos de la colonia Francisco E. García de la capital del estado se dieron a la tarea de hacer un reporte al Servicio de Emergencias 066 para reportar que en la zona se observaba un vehículo marca Renault con varios sujetos sospechosos. La respuesta fue la inmediata presencia de los cuerpos de seguridad, pero al realizar un “peinado” del lugar no se encontró la señalada unidad.

El reporte se hizo a las 18 horas, y presumiblemente en la calle del Depósito es donde se observó la unidad en las inmediaciones de la base de la Ruta 4. Elementos de las corporaciones se dieron a la tarea de documentar el reporte, y preguntaron al dueño de los camiones sobre la presencia de los sujetos, además de la denuncia de detonaciones de arma de fuego. 

El propietario de los camiones explicó que uno de los transportes fue apedreado por varios sujetos, mismos que, efectivamente, se desplazaban en un coche Renault de color negro.

Un carro con características similares fue localizado en la calle Donato More4no, de manera que se implementó un operativo importante que bloqueó los accesos a la vialidad. Sin embargo, al monitorear las placas, se percataron de que no tenía reporte de robo y estaba en regla con sus documentos. Tampoco había denuncia en contra del propietario. 

Finalmente, trascendió que todo consistió en una disputa entre uno de los sujetos del coche con el chofer de la unidad de servicio público de la Ruta 4.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top