Llaman diputados a un Periodo Extraordinario de Sesiones para realizar la glosas del Informe

DSC_4474Durante la sesión desarrollada este viernes 5 de agosto por la Comisión Permanente de la Sexagésima Primera Legislatura, que preside el diputado Héctor Zirahuén Pastor Alvarado, fue presentada y leída la convocatoria para un Periodo Extraordinario de Sesiones.

El acuerdo fue tomado durante la última reunión de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, máximo órgano de gobierno del Poder Legislativo, en el que tienen voz y voto los coordinadores de los grupos parlamentarios que representan a las diferentes fuerzas políticas del estado.

Dicho acuerdo fue votado a favor por unanimidad de los diputados presentes en los trabajos de la Comisión Permanente, por lo que el Décimo Primer Periodo Extraordinario de Sesiones habrá de llevarse a cabo el próximo lunes 8 de agosto a las 9:00 de la mañana.

La agenda de los trabajos de este Periodo Extraordinario contempla llevar a cabo las comparecencias de funcionarios públicos dentro de la glosa del Sexto Informe de Gobierno de Miguel Alonso Reyes.

Las comparecencias se desarrollarán, según se aprobó al interior de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, de la siguiente forma: el lunes 8 de agosto los titulares de las dependencias que incluye los ejes Zacatecas Seguro y Zacatecas Unido; el martes 9 de agosto los titulares de las dependencias que incluye los ejes Zacatecas Justo y Zacatecas Moderno; y el miércoles 10 de agosto los titulares de las dependencias que incluye el eje Zacatecas Productivo.

Una vez agotado el orden del día, el presidente de la Comisión Permanente, Héctor Zirahuén Pastor Alvarado, cita a las y los diputados para el próximo lunes 8 de agosto a las 9 horas, a la sesión previa para desarrollar el Periodo Extraordinario de Sesiones aprobado.

Top