Arrancan trabajos para construcción de domo en Martínes Domínguez

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Martínez Domínguez, Guadalupe, Zac.- El Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, dio el banderazo de salida para la construcción de un domo con baños en la comunidad de Martínez Domínguez.

En su mensaje, el edil municipal comentó que para su administración es de vital importancia cumplir con los compromisos asumidos con la sociedad guadalupense, muestra de ello es la construcción de un domo en la cancha de básquetbol de la comunidad, una demanda añeja de los vecinos del lugar.

“Hoy a pocos días que termine mi administración seguimos trabajando, hoy iniciamos con la construcción de este domo con baños que seguramente será de gran beneficio para ustedes, pues tendrán un espacio digno no sólo para hacer deporte, también para eventos especiales que se realicen en la comunidad”, señaló.

Asimismo el alcalde indicó que hoy como hace mucho tiempo, Guadalupe no había tenido un presidente municipal que terminará sus tres años de gobierno, esta condición le permite cumplir la palabra empeñada con la ciudadanía.

Dicha obra tiene considerado la construcción de un domo que cubrirá una superficie de 548 metros cuadrados, logrando con esto evitar que los eventos de la comunidad sean bajo los intensos rayos de sol, con una inversión superior al millón 400 mil pesos, provenientes de una mezcla de recursos entre el municipio, estado y federación.

Para la instalación del domo se contemplan los siguientes trabajos: demolición de piso de concreto, instalación de zapatas de concreto hidráulico, instalación de piso de concreto estampado de 10 centímetros de espesor, cubierta a base de lámina e instalación de módulos de servicios sanitarios.

En el evento estuvieron presentes Ramiro Aguilar Sánchez, en representación del delegado de la SEDATU; Jorge Chávez, en representación del director de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado; Carlos Alberto Gómez del Río, director de Obras y Servicios Públicos; Jorge Misael Durán Varela, director de Desarrollo Social del Municipio, así como los delegados de Cieneguitas y Martínez Domínguez, Pablo Sánchez Murillo y Leonardo Gamboa Santana.

Top