Fatal accidente carretero, mueren dos personas y dos menores resultan heridos

Zacatecas, Zac.- Dos personas fallecieron y dos menores resultaron heridos luego de un fatal accidente carretero ocurrido en la carretera federal 49 a la altura del entronque entre el municipio de Pánfilo Natera y la comunidad Villa de Ramos.

Según testigos de los hechos, el percance ocurrió alrededor de las seis de la tarde de este miércoles cuando una camioneta familiar Chrysler Voyager color gris, con placas JJK 5493 del estado de Jalisco, se impactó contra la parte trasera de un tráiler de doble remolque.

Con la fuerza del golpe, la camioneta se quedó incrustada y fue arrastrada por la pesada unidad alrededor de 100 metros, hasta que frenó totalmente; el chofer huyó de la escena del percance.

Fueron un hombre y una mujer, quienes iban en la parte delantera de la camioneta los que desafortunadamente fallecieron en el accidente y dos menores de edad que iban en la parte posterior quedaron con heridas considerables.

Paramédicos de Protección Civil acudieron a atender el reporte y dar los primeros auxilios a los accidentados, atendieron a los menores y posteriormente los trasladaron a un hospital para su atención médica urgente ya que iban heridos de gravedad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a apoyar las labores y acordonaron el área mientras arribaba al lugar personal de Servicios Periciales y oficiales de la Policía Federal de Caminos para iniciar las indagatorias del caso.

Los vehículos fueron enviados al corralón hasta el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top