Inagura Roberto Luévano pavimentación en la calle 30 de Abril

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Guadalupe, Zac.- Dando continuidad a los trabajos de mejoramiento de imagen urbana, el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 30 de Abril, en la colonia Tierra y Libertad.

Con una inversión superior a los 601 mil pesos, provenientes de una mezcla de recursos del gobierno municipal y el gobierno Federal, a través de la SEDATU, se realizaron los trabajos de instalación de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, instalación de descargas domiciliarias y tomas domiciliarias.

En su mensaje, Luévano Ruiz señaló que en esta última etapa de gobierno, es de vital  importancia cumplir con los compromisos asumidos con la ciudadanía, “cumplir con la palabra empeñada, ha sido siempre una característica que me ha definido como persona, más cuando se trata del beneficio de nuestro municipio”, indicó.

“No podíamos irnos sin dejar esta obra inconclusa que servirá de mucho a los vecinos de Tierra y Libertad”, expresó el munícipe.

Estas obras son parte del esfuerzo que realiza el Ayuntamiento Ciudad Guadalupe, para mejorar la imagen urbana del municipio.

*

*

Top