Inaguran remodelación de Auditorio Municipal

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Guadalupe, Zac.- El Presidente Municipal Roberto Luévano Ruiz junto con el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, entregaron la remodelación del Auditorio de la Presidencia Municipal de Guadalupe, donde se ejerció una inversión de 3 millones 885 mil pesos.

Los trabajos realizados incluyeron la colocación de 577.28 M2 de duela de madera, así como la instalación de mil 344 butacas, dos marcadores electrónicos, dos tableros con sus respectivos segunderos y 30 nuevos reflectores.

En su mensaje, el presidente municipal, Roberto Luévano Ruíz, señaló que por primera ocasión en la historia de este inmueble construido en 1992, se dio una rehabilitación integral.

Por otro lado, el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, reconoció que se está cerrando con una gran intensidad el periodo de gobierno, “ejemplo de es el remozamiento del auditorio municipal, que se convirtió en un lugar digno para la práctica deportiva de los guadalupenses”, subrayó.

Después del evento inaugural se llevó a cabo un encuentro entre las selecciones municipales de baloncesto de Guadalupe y Fresnillo, resultando triunfadora ésta última con un marcador de 71 – 63 puntos.

Además del baloncesto, este auditorio remozado será un espacio digno para la práctica de disciplinas como voleibol, cachibol y deportes de contacto como taekwondo, limalama y competencias de fisicoconstructivismo, entre otras.

Estas acciones dan cumplimiento con los compromisos adquiridos con los deportistas de Guadalupe, quienes ahora cuentan con un mejor recinto que se suma a la infraestructura deportiva municipal.

Top