Inaguran Roberto Luévano y Miguel Alonso parque recreativo en las quintas

????????????????????????????????????

Guadalupe, Zac.- Durante su visita por el municipio de Guadalupe, el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, junto con el Presidente Municipal de Guadalupe, inauguró el parque deportivo y recreativo “Quinta San Gabriel”, en el fraccionamiento Las Quintas.

La obra se ejecutó en inversión peso a peso entre la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y la administración municipal, con un monto superior a los dos millones 810 mil de pesos.

Adicional a esta obra, el pasado mes de enero se inauguró la cancha de fútbol rápido “Universidad Tecnológica de Zacatecas”, en la que se invirtieron un monto superior al millón 471 mil pesos. A este nuevo espacio público, se destinó una inversión total de 4 millones 281 mil pesos.

El alcalde de Roberto Luévano Ruiz, señaló la importancia de construir espacios comunes en zonas de crecimiento poblacional, pues así se fomentan la sana convivencia y la práctica deportiva entre los guadalupenses.

“A 45 días de concluir nuestro mandato al frente de la presidencia municipal de Guadalupe, continuamos trabajando para cumplir compromisos que establecimos con la ciudadanía”, puntualizó.

En su oportunidad el Gobernador Miguel Alonso Reyes, reconoció la visión y capacidad de gestión del alcalde de Guadalupe, pues bajo su liderazgo “este municipio se ha transformado con la creación de infraestructura en colonias y comunidades”, señaló.

Este nuevo espacio ubicado en el desarrollo habitacional Quinta San Gabriel, forma parte de los 13 parques recreativos, deportivos y lineales, que de 2014 a la fecha se han construido en el municipio de Guadalupe.

Al día de hoy, se ha realizado acciones donde se han ejercido 31 millones 639 mil 546 pesos en colonias como Arboledas, Conquistadores, Campo Real, Conventos I, El Carmen, Villas del Monasterio, La Florida, Gavilanes, El Paraíso, Villas de Guadalupe y Las Quintas.

Acompañando al alcalde de Guadalupe y al gobernador del estado, estuvieron presentes Rolando Omar Garza Martínez, delegado de SEDATU en Zacatecas; Araceli Guerrero Esquivel, diputada federal; los diputados locales Elisa Loera De Ávila y Cliserio del Real Hernández; Juan Carlos Lozano Martínez, Secretario de Desarrollo Social; Francisco Ibargüengoitia Borrego, Secretario de Infraestructura y regidores del H. Cabildo de Guadalupe.

*

*

Top