Jerez mejora su imagen urbana

JerezJerez, Zac.-El alcalde jerezano Pepe Pasteles, dio arranque a los trabajos de remodelación de la calle García Salinas, que con una inversión cercana a los 18 millones de pesos dará una mejor imagen y mantenimiento a una de las vías principales de acceso a la ciudad.

El mandatario confirmó que esta importante y urgente acción, además de ser una de las más solicitadas por la ciudadanía, es resultado de la gestión extraordinaria de recursos, y que como todas las obras que se han hecho en esta administración, beneficiará a un gran número de personas sin ningún costo para ellas.

Siendo un gran esfuerzo de la actual administración, el gobierno entrante tendrá la encomienda de dar seguimiento y finiquito a esta relevante obra, resaltó el munícipe.

Dicha obra que dará una mejor vista a la cara de entrada a este pueblo mágico, se sumará a las múltiples de mejora a la imagen urbana y de amplio beneficio para la población emprendidas por el Ayuntamiento 2013-2016, entre ellas la rehabilitación de los Boulevares Suave Patria, Del Álamo y el de salida a Fresnillo, así como los puentes del Río Grande y la recién iniciada remodelación de la calle San Luis.

Por tanto será rehabilitada una superficie total de 7 mil 236.03 metros cuadrados, incluyendo el sistema de agua potable de 877 metros lineales, y el de drenaje con 715 metros lineales, con sus respectivas tomas domiciliarias y descargas.

También se incluirán guarniciones de mil 385.93 metros lineales, 2 mil 312.45 metros lineales de banqueta, así como un arroyo vehicular de 4 mil 784.98 metros lineales compuesto por adoquín regular, irregular y pórfido.

Cabe destacar que dicha obra contempla también la instalación de un alumbrado público de 966.85 metros lineales, que constará de 28 lámparas de tipo colonial.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top