Balean a un hombre en la colonia Felipe Ángeles

PrecauciónZacatecas, Zac.- Una persona de sexo masculino fue herido de bala la noche de este jueves en la calle Flor de Loto, ubicada en la colonia Felipe Ángeles de la capital zacatecana.

Fue aproximadamente a las 10:30 de la noche cuando vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se hizo el reporte correspondiente a las autoridades.

Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal de Zacatecas y de la Policía Municipal del Estado encontraron a un hombre herido con cuatro impactos de bala en su cuerpo; hasta el momento se desconoce su identidad.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, estos últimos le proporcionaron atención inmediata y por la gravedad de las lesiones determinaron trasladarlo a un hospital para que recibiera atención especializada.

Se organizó un operativo de búsqueda de los agresores por parte de las corporaciones policiacas presentes. Se desconoce el móvil de la agresión.

Personal de Servicios Periciales hizo el levantamiento de indicios respectivo para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top