Trabajaremos para que Zacatecas sea bien tratado en el presupuesto 2017: Pancho Escobedo

Pancho escobedoZacatecas, Zac.- El diputado Francisco Escobedo Villegas aseguró que las y los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), trabajarán para conseguir un mayor presupuesto para Zacatecas.

Mencionó que en la reciente reunión que sostuvieron con el gobernador electo Alejandro Tello Cristerna, él les pidió meterse a fondo en el tema del presupuesto y los comprometió a hacer lo necesario “para que Zacatecas sea bien tratado en 2017”.

Sin embargo, refirió que las circunstancias económicas mundiales y nacionales son difíciles, pero que están “haciendo el plan de cómo hacer y qué hacer para buscar y conseguir recursos extraordinarios y que el presupuesto sea digno y atienda las principales necesidades”.

También comentó que Alejandro Tello tiene toda la disposición y voluntad de reunir a todos los diputados federales de Zacatecas, indistintamente del partido que representen, para poder conseguir de manera conjunta un mejor presupuesto para la entidad.

“Aspiramos a que sea superior el presupuesto, pero también las condiciones económicas del país no han sido las mejores”, señaló.

Dijo que se han propuesto la meta de que, el del año próximo, sea un presupuesto superior al de este año y que desde ya, Zacatecas sea tratado con mayor dignidad, además de que trabajarán en las bolsas concursables para atraer recursos extraordinarios.

“Vamos a elevar la voz para que el presupuesto sea el más digno, para sacar todos los proyectos que se tengan y atender los problemas que tenemos”, dijo, además de destacar que educación, salud y todo lo que tenga que ver con generación de empleo, sin descuidar el tema de seguridad y campo serán áreas importantes dentro del presupuesto, aunque recalcó que todos los temas son prioritarios y serán atendidos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top