Gris I, reina electa de la Fenafre

FresnilloFresnillo, Zac.- Gris I fue electa la Reina de la Feria Nacional de Fresnillo 2016 (Fenafre), por el jurado con una puntuación de 423, las princesas Ámbar y Evelyn obtuvieron 373 y 375 puntos respectivamente; Playa Limbo se presentó en concierto al final del certamen de elección de reina.

El evento se realizó en el crucero de la Avenida Hidalgo y Avenida Juárez, en el Centro de la Ciudad, donde se reunieron los integrantes de cada uno de los tres comités, y la sociedad fresnillense para apoyar a las candidatas.

La primera parte se realizó con la presentación de cada una de las participantes, Ámbar Paulina Pasillas Domínguez del comité uno; Evelyn Medina Cid, representante del comité dos; y Griselda Garay Huerta, del comité tres.

La segunda etapa fue “pasarela en vestido de noche”, donde los jueces calificaron el caminar y comportamiento de las participantes en el escenario; la última etapa fue “Conocimiento de datos e historia de Fresnillo” a calificar, desenvolvimiento y expresión de las candidatas.

Ámbar, expuso sobre la historia general de Fresnillo; Evelyn, habló sobre Personales ilustres del municipio; mientras que Gris explicó datos sobre costumbres y lugares emblemáticos de El Mineral.

El jurado de la elección de Reina de la Fenafre estuvo integrado por Aleyda Gallardo, actriz de cine, teatro y televisión; el primer actor,  Alonso Echánove; Lilia Mendoza, actriz de teatro, cine; Juan Carlos Stephano, director Universidad Autónoma de Durango Campus Fresnillo; Marcela Vanegas, rectora de la Universidad Politécnica de Zacatecas; Perla Ventura, reina de Fresnillo 2006; Monse Alba, reina Fresnillo 2014; y Octavio Jacobo, diseñador.

Al finalizar la evaluación del jurado determinó que con 423 puntos Gris I, es la Reina Electa de Fresnillo 2016; en tanto Evelyn obtuvo el puntaje e 475 y Ámbar 473 y conformarán la corte real como princesas de la máxima fiesta de los fresnillenses.

“El momento ha llegado, hoy tendremos la elección de una reina, una digna a reina de Fresnillo, quiero felicitar a los comités; a las tres candidatas que son dignas representantes de la belleza de Fresnillo”, dijo el Alcalde, Gilberto Dévora, a los presentes previo a la designación del jurado.

El Presidente Municipal, abundó que la Fenafre iniciará de manera formal el 19 de agosto con la coronación en las instalaciones de la Feria, en una fiesta pensada en la unidad de la comunidad donde se brindarán grandes sorpresas.

Por su parte después de conocer el resultado la Reina Electa de la Fenafre 2016, Gris I, agradeció a su familia y su comité por el apoyo siempre expresado y brindado, felicitó además a las princesas reales, a quienes calificó como entrañables amigas.

En el evento se contó con la presencia de Andrea I, reina de Fresnillo 2015; Monse I, reina de Fresnillo 2014; José Ricardo Torres, Presidente del Patronato de la Fenafre 2016; Eduardo Gómez, coordinador de Reinas; Daniela Román Serrano, esposa del Alcalde y Presidenta del DIF Municipal; Regidores del Ayuntamiento; y Jerónimo Medina Triana, superintendente de Relaciones con la Comunidad del grupo Fresnillo PLC.

Playa Limbo en concierto

Al finalizar la elección de la reina de la Feria Nacional de Fresnillo 2016, el grupo musical de Playa Limbo, presentó su espectáculo ante los presentes en la Avenida Hidalgo con un concierto repleto de sus mejores éxitos.

El concierto inició con la canción de “Prometí Volver”, que arrancó gritos del público al comienzo de la presentación y quienes corearon al unísono la melodía entre las luces del escenario y fuegos pirotécnicos.

Le siguieron canciones como “El Tiempo de Ti”, “¿Qué Somos?”, “El Eco de Tu Voz”, “Piérdeme el Respeto”, “A Donde Va Nuestro Amor”, entre otras.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top